sábado, 19 de diciembre de 2009

TERAN - La vida perfecta



8 am.: Despertador!

Ducha en modo zombie.

Quince minutos
para ponerme cada zapatilla.

Por fortuna, tuve ayer
la delicadeza
de juntar todos los elementos
antes de acostarme.

Hoy:
viola de brazo, clarinete,
carpeta con mis arreglos
en score y particellas,
cámara de fotos, y mi cajita
de objetos mágicos.

...

En mi agenda esto figura
como la última sesión del año 2009.

En cada uno
de los días subsiguientes
de la agenda
escribí:

Vacaciones Cerebrales.
(está visto que ya las necesito...)

...

10 am.: Mañana de disfrute.

Pepo graba los pianos
de una obra de teatro
que musica Iván Wyszogrod.



Iván, Marco y yo en el control
serenos y tomando mate
comentamos la madura sensibilidad
de Pepo Onetto, que deja
unas versiones preciosas.


...

Al mediodía, a comer a El Tábano!
Bajo la angélica mirada
del Gardel de cristal.





...

Primera tarde: Cuerdas.

Llegan las divas Marta Roca
y Guadalupe Tobarías, a grabar violines...
...María Eugenia Castro, cellos,
y nos sumamos Nico Rainone
en contrabajo, y yo en la viola.



Qué hermoso es grabar a quinteto
sobre un simple stereo 110!

Quedan registradas tomas sensibles
y expresivas.

Besos a las chicas
que se van corriendo a un concierto...
Las adoramos!

...

Un poco más tarde, armo
mi clarinete, y agrego
las quietas y fascinantes
frecuencias del ébano
sobre la cálida cuerda.

...

22.00 hs: El resultado final
es tan bello y gozoso
que nos deja a todos sonriendo
en silencio, como niñitos.

Champagne de rigor, brindis, y a casa;
allí me esperan María e Isabela
con delicias que han preparado.

...

Qué perfecta se manifiesta la vida, a veces!

1 comentario:

Diego Chemes dijo...

YESS